Deja que Monte Abi te brinde la serenidad que necesitas

Adéntrate en el territorio de la civilización Panche y de la gente campesina que hoy habita esta región  Ofrecemos un paisaje fastuoso e incomparable, con vegetación nativa y con riqueza en vida silvestre

Nuestra promesa

  • La imponente vista hacia la cordillera central con el Parque de los nevados del Ruiz, Santa Isabel y Tolima, el paso del majestuoso Río de la Magdalena, bordeado de arrozales e imponentes farallones.
  • Un paisaje fastuoso e incomparable, con vegetación nativa y con riqueza en vida silvestre.  Desconéctate de la rutina de la ciudad, con tranquilidad, espacios para relajarse y disfrutar, en contacto con la naturaleza.
  • Experiencia sensorial y a la vez mágica.

Instalaciones de calidad

Instalaciones de calidad

Nuestras instalaciones dan acceso a las vistas increíbles que la locación nos brinda, brindandote la paz y la serenidad que tu alma necesita.

Comer y Beber

Comer y Beber

Invitamos a nuestros huéspedes a cenar en una gran mesa desde la cual se divisa el paisaje hacia el río de la Magdalena y los 3 nevados;  solos o acompañados por otros huéspedes, proporcionan un ambiente de amistad y camaradería

De Temporada

De Temporada

Las llamadas Aguilas Cuaresmeras, son Gavilanes que salen por el frío de Estados Unidos y Canadá, en el mes de septiembre y a mediados de octubre, buscando corrientes cálidas para hacer mas fácil su vuelo hacia el sur, se pueden apreciar en los departamentos de Caldas y Tolima; el regreso lo hacen a finales de febrero , marzo o comienzos de abril, por la época de Cuaresma, de donde toman su nombre.

Excursiones

Excursiones

Te guiamos por los antiguos territorios de Los Panches, con caminatas organizadas te llevamos a distintos puntos de interés, donde podrás aprender más de la cultura de esta antigua civilización y su legado.

Servicios Básicos

Suites y Habitaciones dobles

Nuestra selección de habitaciones se componen en suites y habitaciones estándar con cama doble. Todas con vista al paraiso.

Seguro Hotelero

También estás cubierto con seguro Hotelero Basico, asi que puedes estar tranquilo ante cualquier inconveniente.

Piscina

Nuestra piscina es un punto de reunión extraordinario para relajarse luego de las diferentes caminatas que organizamos para nuestros huéspedes.

WiFi

Disponemos de conexión por Wifi gratis para nuestros huéspedes.

Menú a la Carta

Monte Abi ofrece excelentes platos a la carta, de comida nacional e internacional, elaborada con los mejores productos del país

Televisión

Televisión disponible en nuestra área social